FAQ

Contenido desplegable

¿Cuanto cuesta el envio?

Envíos entre 5€ - 22€ según artículos. Envíos gratuitos a partir de 100€.
Precios para envíos a toda la Unión Europea.

¿Enviáis fuera de Europa?

El envío fuera de la UE no está disponible actualmente.

¿Cuál es el tiempo de producción y entrega?

El tiempo de producción varía según la cantidad de productos y la complejidad de tu pedido. Por lo general, podemos proporcionarte un tiempo estimado una vez que hayamos revisado tu pedido. El tiempo de entrega depende de tu ubicación y de la opción de envío que elijas.

¿Cuál es el mejor formato para enviar archivos?

Color sRGB, archivo PNG y resolución de 600 ppp.
Si no entiendes qué significan estas siglas o cómo convertir determinados archivos, no te preocupes, avísanos y los adaptaremos para ti. Consulta nuestra guía aquí.

¿Cuál es la diferencia entre pegatinas de papel/vinilo/holográficas?

Las pegatinas de papel son adecuadas para aplicaciones temporales en interiores, se desgastan con el uso y son más económicas.
Las pegatinas de vinilo y holográficas tienen una base de vinilo (plástico), son duraderas e impermeables, aptas para uso en exteriores y tienen acabados adicionales disponibles.

¿Las pegatinas son impermeables/duraderas para uso en exterior?

Nuestras pegatinas de vinilo y holográficas son impermeables y duraderas, pero no son resistentes a los rayos UV, por lo que su rendimiento puede variar con un uso intensivo al aire libre.

Tengo alergia a los gatos, ¿Inkkitty será un problema?

Es posible que en nuestros pedidos se cuelen restos de pelos negros de gato. Intentamos evitarlo, pero no podemos garantizarlo.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para pegatinas personalizadas?

Nuestros mínimos son lo que podemos colocar en una sola hoja A4, no nos gusta desperdiciar material.

¿Ofrecéis pegatinas pre-diseñadas?

Disponemos de algunas pegatinas pre-diseñadas en nuestra seccion "Fur The Road". Contamos también con una línea de pegatinas promocionales personalizadas con nuestra mascota Inkkitty, pero solo están disponibles en eventos. ¡Ven a saludarnos!

¿Ofrecéis asistencia de diseño si no tengo uno propio?

Podemos ayudarte a realizar pequeños ajustes en tu arte si es necesario, pero si necesitas un diseño completamente nuevo, no podemos ofrecer ese servicio.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de haberlo realizado?

Si el pedido no ha entrado en la etapa de cumplimiento, podemos realizar algunos cambios leves. Una vez que se haya completado, no se permiten modificaciones.

¿Puedo solicitar una muestra antes de realizar un pedido al por mayor?

¡Sí! Contamos con algunos paquetes de muestra de calcomanías ideales si quieres ver nuestros materiales y acabados. Échales un vistazo aquí.

¿Ofrecen precios al por mayor o a granel para pedidos grandes?

No, ofrecemos precios al por mayor desde la primera impresión. Creemos en ofrecer material de calidad asequible sin cantidad mínima de pedido. Para pedidos más grandes, otros servicios en línea cubrirán sus necesidades con mayor precisión.

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Sí! Dirígete a la página de tu cuenta de usuario para realizar un seguimiento de todos tus pedidos.

¡Mi pedido llegó dañado/defectuoso!

¡Contáctanos en orders@purrint.es o a través de nuestro chat en vivo! ¡Intentaremos resolver el problema lo antes posible!